www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ayuntamiento de Cáceres ha publicado las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para la contratación de 57 desempleados de larga duración, durante seis meses y a tiempo parcial.  

//

El concejal de Recursos Humanos, Valentín Pacheco, ha señalado que convocatorias como esta “ofrecen oportunidades a personas que lo están pasando mal que, gracias a estas medidas, pueden encontrar un puesto de trabajo para aliviar su situación”, señala la nota.



Esta es la primera convocatoria de la subvención, que asciende a 592.000 euros para la contratación en total de 107 desempleados de larga duración que cumplan los requisitos establecidos por el decreto aprobado por el Gobierno de Extremadura.

La convocatoria de subvenciones para la contratación de parados de larga duración está financiada por el Servicio Extremeño Público de Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Plurirregional “Adaptabilidad y empleo”, de titularidad del Servicio Público de Empleo Estatal.

Puedes obtener más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *