www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El  Ayuntamiento de Cabra a través de su delegación de Políticas Sociales  ha informado a través de una nota que hasta el 3 de julio estará abierto  el plazo para la solicitud de incorporación al programa de Empleo  Solidario de aquellos estudiantes universitarios que no habiendo tenido  acceso a becas en el curso 2014-2015, acrediten insuficiencia de  recursos económicos para poder continuar sus estudios. 

El Ayto de Cabra (Córdoba) contratará este verano a universitarios con problemas económicos

El Ayuntamiento de Cabra a través de su delegación de Políticas Sociales ha informado a través de una nota que hasta el 3 de julio estará abierto el plazo para la solicitud de incorporación al programa de Empleo Solidario de aquellos estudiantes universitarios que no habiendo tenido acceso a becas en el curso 2014-2015, acrediten insuficiencia de recursos económicos para poder continuar sus estudios.   

Las personas que deseen incorporarse  a este programa indica el comunicado, serán atendidas en los Servicios Sociales Municipales del Patronato Municipal de Bienestar Social de 9:00 a 14:00 horas.



Entre los requisitos académicos a tener en cuenta destacan: 

Haber estado matriculado en cursos inmediatamente anteriores en enseñanzas universitarias en la modalidad de matricula completa.
Haber superado un mínimo de créditos universitarios.
Haber solicitado y tener denegada la beca en el curso anterior.

Los criterios  económicos de prioridad son:

La situación económica de la unidad de convivencia.
El número de miembros de la unidad familiar.
Situación de discapacidad de los miembros de la unidad familiar, violencia de género, estar en situación de desahucio de la vivienda familiar y/u otras situaciones que den lugar a exclusión social o riesgo de estarlo.

Las personas aspirantes seleccionadas podrán ser contratadas entre el  15 de julio al 15 de septiembre. Los contratos se prevén a media jornada y con un mes de duración. Serán aproximadamente 12 contratos.

Aquellas familias que deseen más información pueden pasar por los Servicios Sociales Municipales ubicados en la calle Priego, 28. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner