www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado un taller de habilidades sociales para la búsqueda de empleo dirigido a personas en situación de vulnerabilidad.  

Este taller que realiza la Concejalía de Asuntos Sociales, en colaboración con la de Formación y Empleo, tiene como objetivo ayudar a personas que están siendo atendidas por las trabajadoras sociales del Ayuntamiento.



El taller ha sido clausurado por la concejal de Asuntos Sociales, María Ángeles Martínez Saco, que ha subrayado que el objetivo es “dotar a los asistentes de destrezas y técnicas para afrontar la búsqueda de empleo”. [Ver cursos de Formación a distancia]

Para ello, las trabajadoras sociales del Ayuntamiento han impartido varias sesiones de inteligencia emocional, comunicación no verbal y motivación, y los responsables del Área de Empleo los han formado en las técnicas para la búsqueda activa de empleo.

Asimismo, los juegos de rol empleador-empleado y la información aportada por la Fundación Almar sobre las expectativas de las empresas en los procesos de búsqueda de nuevos trabajadores les han servido para comprender mejor qué se espera de ellos en un proceso de selección de empleados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner