www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, y el presidente de la Fecam, Manuel Ramón Plasencia, han firmado un convenio por el cual el Ejecutivo canario destinará 2,7 millones de euros a los ayuntamientos para la contratación de agentes de empleo y desarrollo local.  

En declaraciones a los medios, la vicepresidenta canaria ha puesto en valor que es la primera vez que la firma de este convenio se produce antes de que finalice el año, lo que hará que nuevos ayuntamientos puedan sumarse a este acuerdo.



Asimismo, explicó que este convenio permitirá la contratación directa de unos 133 agentes de empleo, aunque podrían ser más, que se encargarán de acompañar a los desempleados y a los emprendedores en la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo. [Ver cursos de Formación Profesional]

Por su parte, el presidente de la Fecam agradeció al Gobierno que se haya agilizado la firma de este acuerdo para que los ayuntamientos puedan contemplar dentro de sus presupuestos la partida correspondiente para continuar con los agentes de empleo y desarrollo local, “una pieza fundamental para los municipios”, dijo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner