spot_img

El Ayto de Badajoz ofrecerá un programación de formación remunerada para jóvenes desempleados

[email protected]’ se enmarca en el Programa de formación profesional dual @prendizext de la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales de la Junta Extremadura. Tiene por objetivo mejorar las posibilidades de inserción laboral y cualificación de los participantes, orientando la formación a la obtención de los certificados de profesionalidad incluidos en cada una de las siete especialidades formativas que lo conforman: programador web y administrador de bases de datos, monitor de actividades acuáticas y socorrismo, entrenador de acondicionamiento físico, informador turístico local, restaurador de jardines, electricista y pintor-mantenedor de construcción.

Durante un año los alumnos serán trabajadores y recibirán el 60% del salario mínimo interprofesional. Una vez superada la formación, podrán realizar prácticas no laborales por un periodo de tres meses.

Está previsto que las solicitudes para acceder al programa se empiecen a recoger a finales de septiembre, con el objetivo de que el proyecto arranque a finales de octubre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page