spot_img

El Ayto de Azpeitia convoca bolsas de trabajo para diversos servicios municipales

//

Son ocho los servicios que quieren cubrir: limpieza de calles; limpieza de edificios públicos; albañilería; fontanería; jardinería; trabajos de pintura; carpintería y auxiliar eléctrico.

Para presentarse a las diferentes listas no exigirán titulación previa aunque a la hora de realizar la valoración «se tendrán en cuenta tanto los estudios como la experiencia laboral», aseguraron en rueda de prensa los representantes municipales Aritz Epelde y Ainhoa Beristain.

Es obligatorio contar con el permiso de conducir para acceder a las listas. Previamente a la elaboración de listas llevarán a cabo un examen práctico para garantizar el nivel de euskera. Asimismo, llevarán a cabo un examen tanto práctico como teórico para la elaboración de listas en los diferentes servicios requeridos.

A día de hoy, según precisan desde el Ayuntamiento, necesitan cuatro personas para puestos en servicios generales: dos para cubrir sendas bajas y otras dos vacantes.

Según Aritz Epelde, «la última bolsa de trabajo data de 2004», además en estos momentos, «la creación de empleo y todo lo relacionado es una de las prioridades de este Ayuntamiento», puntualizó la edil Ainhoa Beristain.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page