www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Pleno del Ayuntamiento de Aranjuez ha aprobado en su última sesión conceder ayudas "individuales" de hasta el 60 por ciento del importe del recibo del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) a los desempleados de "larga duración" del municipio.  

//

Las ayudas, cuyo plazo de solicitud se hará pública el próximo enero, cubrirán un máximo de 200 euros a cada solicitante, según ha informado durante la sesión plenaria la concejala de Hacienda y segunda teniente de Alcalde, Piedad Roldán.

Para aspirar a estas subvenciones individuales, los solicitantes deberán estar empadronados en Aranjuez (así como todos los miembros de la unidad familiar), no ser propietarios de otro inmueble (ni siquiera quienes con él convivan) y que el cómputo total anual de los ingresos de la unidad familiar sean inferiores a 1,2 el IPREM.

Roldán ha explicado que, pese a la “mala situación de las arcas municipales”, el Ejecutivo ‘popular’ ha decidido realizar “un esfuerzo económico para tratar de ayudar a los que más lo necesitan”. “Es un ejercicio de responsabilidad política”, ha apostillado.



 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner