spot_img

Xàbia presenta la estrategia “comboi” para apoyar a los emprendedores

//

Pequeños negocios que devuelvan el uso a muchos locales que desde hace años permanecen vacíos en el Centro Histórico con trabajadores que den vida a las calles y, a su vez, se conviertan en clientes de otros comercios y locales hosteleros que hay en esta zona de Xàbia.

Ante numerosos interesados que acudieron a la Casa de Cultura, los representantes de la asociación que junto al Consistorio dinamizará este plan, Francesc Miralles y Ramón Marrades, explicaron a grandes rasgos la filosofía del “Comboi”. Esta asociación propone a los emprendedores un lugar físico para trabajar, compartido con otros para abaratar gastos y dotado de seguro, conexión a internet, limpieza, agua y luz; unos servicios que negociarán con los propietarios con tal de ofertarlos por una tarifa mensual menor a los 150 euros.

Además, explicaron, con este sistema se impulsará el trabajo colaborativo tanto con los compañeros de oficina como en red, clave para compartir experiencias y aumentar las posibilidades de éxito. En cuanto a los propietarios de inmuebles (se buscan locales limpios y diáfanos, a pie de calle, con alta de luz y agua y con todos los pagos al corriente) se les ofrece un alquiler seguro a precio razonable, manteniendo la libertad para renovar el acuerdo o alquilarlo luego a otras personas.

Desde Comboi, que actuará como intermediario, se comprometen a devolverlo “igual o mejor” de lo que lo encontraron y ponen de relieve que participando en este proyecto, se apoya a los emprendedores locales y facilita la recuperación económica. Los interesados en ampliar información pueden consultar la web www.estrategiacomboi.com o preguntar en las oficinas municipales del Creama, departamento municipal que participará activamente en el proyecto.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page