www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Albacete incrementará la partida que destinará a los planes de empleo para el año 2016 en un millón de euros más hasta alcanzar los 3 millones de euros.  

Así lo ha anunciado el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, que ha destacado “el compromiso del equipo de gobierno con la generación de oportunidades en Albacete” ya que se ha apostado por aumentar la cantidad que aporta el Ayuntamiento una vez que se han hecho públicos los porcentajes de reparto de las cuantías destinadas al Plan de Empleo, publicados por la Junta de Comunidades, mediante el que la capital albaceteña podría recibir hasta el 41,09% de los 10,6 millones de euros que llegarían para toda la provincia procedentes de fondos provinciales, regionales y europeos para el desarrollo del plan de empleo.



Con este reparto, Javier Cuenca ha anunciado que el Ayuntamiento de Albacete estaría en disposición de incrementar la aportación municipal con fondos propios hasta los 3 millones de euros (frente a los 2 que se aprobaron en la Comisión de Empleo de ayer), una aportación que estaría pendiente de la aprobación de los presupuestos municipales puesto que de lo contrario, en el caso de que hubiera que prorrogar los presupuestos, la partida con que cuenta el Ayuntamiento de Albacete para aportar para planes de empleo sería de 2 millones de euros.

Ahora, el Ayuntamiento estudiará de qué manera se incrementa esta aportación para determinar el número exacto de contratos mediante el plan de empleo que se podrán formalizar en el caso de que salga adelante esta propuesta, cifras que se conocerán en los próximos días.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner