www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 70 becas para la formación y  la investigación en distintas áreas educativas como documentación, estadística, innovación, legislación o diseño de cualificaciones. El plazo de  presentación de solicitudes finalizará el próximo 3 de marzo.
 

Educación convoca 70 becas para la formación e investigación educativas

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 70 becas para la formación y la investigación en distintas áreas educativas como documentación, estadística, innovación, legislación o diseño de cualificaciones. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 3 de marzo.    

//

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un total de 70 becas repartidas así: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa, 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales, 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo, 8 en evaluación educativa, 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, y 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.



Con un  presupuesto global de 907.670 euros, las becas tendrán una duración de doce meses. La dotación máxima de cada beca será de 12.324 euros, repartidos en doce mensualidades.

Podrán optar a estas becas del Ministerio de Educación, las personas con nacionalidad española o de algún estado miembro de laa UE con dominio del español y residencia en España, que tengan la titulación requerida en cada caso y que hayan obtenido el título con posterioridad al 1 de enero de 2010. Los estudiantes que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior tendrán la consideración de titulados de grado medio. No podrán concurrir a esta convocatoria quienes hayan obtenido becas para la formación e investigación en ediciones anteriores.

Para el proceso de selección se tendrá en cuenta los méritos de los candidatos, en función de la documentación presentada y la adecuación del perfil a la beca. Tras una preselección se realizará una entrevista al candidato y una prueba de idioma en el caso de que la beca implique el conocimiento de otra lengua.

Cada estudiante podrá optar a un máximo de tres perfiles de becas con una única solicitud, indicando el orden de preferencia por si fuera seleccionado en varias opciones. El disfrute de una beca es incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados, españoles o comunitarios, compensación laboral o percepción de prestaciones por desempleo.

Si estáis interesados en optar a estas becas, podéis enviar vuestra solicitud hasta el próximo 3 de marzo, fecha en la que termina el plazo a través de la web del Ministerio de Educación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner