www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La ONG Ecos do Sur, con sede en A Coruña y delegación en Madrid, ha puesto en marcha una serie de programas de Emprendimiento y Orientación laboral de personas desempleadas en riesgo de exclusión social. Estas iniciativas, de carácter gratuito, se suman a las actuaciones de la entidad que lleva trabajando 20 años en la integración de los colectivos más desfavorecidos.  

//

La delegación de la ONG Ecos Do Sur-Madrid como miembros de Red Araña (asociación de entidades sin ánimo de lucro que desarrolla servicios de promoción de empleo con el objetivo de facilitar la incorporación de las personas en desempleo al mercado de trabajo) está desarrollando programas dirigidos a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social como jóvenes, inmigrantes o víctimas de violencia de género.



Entre las actuaciones desarrolladas por la entidad, y financiados por la Dirección General de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo e Inmigración y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se encuentra el asesoramiento individualizado y a empresas, la tutoría de proyectos de empresa, y acciones formativas (cursos y talleres sobre emprendimiento, búsqueda de empleo derechos y deberes laborales e informática).

Además, la ONG ha puesto en marcha una bolsa de empleo que capta y gestiona ofertas de trabajo. Podéis poneros en contacto con Ecos Do Sur y solicitar información sobre sus programas en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner