www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

A partir del próximo 26 de marzo, se abre la Bolsa Social de Empleo del Ayuntamiento de Écija, que tiene como objeto la selección de personal destinado a cubrir necesidades puntuales que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Administración Municipal, aplicándose estas Bases también en los proyectos de gestión privada que se ejecuten con recursos públicos.  

Según la nota de prensa de este ayuntamiento, tal y como se recogen en las bases, se va a tener en cuenta una serie de circunstancias, tales como, los ingresos de la unidad familiar, número de hijos/as a cargo, tiempo de duración en situación de desempleo, gastos derivados de hipoteca o alquiler de la vivienda habitual, tener algún tipo de discapacidad igual o superior al 33%, tratarse de familias monoparentales, familias con algún miembro discapacitado/a a cargo, y ha añadido que “se va a tratarde baremar lo más justo posible teniendo en cuenta una serie de criterios de selección, cuya puntuación máxima es de 48 puntos”.



Las categorías profesionales a las cuales se va a poder optar son peón polivalente, auxiliar de enfermería, limpiador/ra, oficial de primera (albañilería, fontanería, jardinería, electricidad, carpintería, pintura, mantenimiento..).

Asimismo, está prevista la emisión de un programa televisivo en la televisión municipal, el próximo 26 de marzo dedicado a explicar todos los pormenores de dicho proceso.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner