www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

A partir del próximo lunes, todos aquellos que vivís en Cartagena os podréis apuntar a dos cursos que ofrece la Agencia de Desarrollo Local y Empleo en las especialidades de carpintería y pladur. No son muchas plazas pero lo interesante es que los participantes cobrarán 10 euros por cada día que asistan a clases.  

Los cursos cuyo periodo de inscripción finalizará el próximo martes, durarán dos meses a partir de mayo y van dirigidos a todas aquellas personas inscritas en el Servef, el servicio murciano de empleo, en la localidad de Cartagena con el objetivo de mejorar sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral.



Estos dos cursos se impartirán en el Centro de Formación de Canteras en horario de 16,30 a 20,30 horas, para un total de 8 personas por taller.

Para poder participar en los talleres, todas las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad nº 1, a partir del lunes 19 de abril para cumplimentar la solicitud de inscripción y aportar fotocopia de la tarjeta de desempleo, junto con fotocopia de su D.N.I.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner