www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha abierto durante esta semana el plazo de presentación de solicitudes para inscribirse en los cursos Inglés Profesional para Atención al Cliente en Hostelería e Inglés Profesional para Atención al Cliente en Comercio, plazo que finaliza este viernes 21 de octubre.  

Ambas acciones formativas se impartirá durante el mes de noviembre y van dirigidas a personas en situación de desempleo y trabajadores en activo.



Los 15 alumnos seleccionados recibirán una formación específica de 20 horas de duración en inglés específico en el sector de Hotelería o Comercio, profundizando en aspectos tales como la comunicación con el cliente en persona, por teléfono, por correo electrónico y la capacidad de adaptar la señalética del negocio.

Para poder participar en estos cursos, todas las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad n° 1, para cumplimentar la solicitud de inscripción.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *