www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Orange y El Corte Inglés han firmado un acuerdo que supondrá una inversión de 5,5 millones de euros por parte de la operadora y que generará más de 174 puestos de trabajo en 80 puntos de venta en el gigante de la distribución durante este año.  

De esta forma, la filial española de France Telecom y El Corte Inglés han ampliado su colaboración comercial mediante la firma de un acuerdo que pone en valor los “excelentes” resultados obtenidos por ambas compañías en su estrategia comercial conjunta iniciada hace un año, ha indicado Orange.



   Para el director general de Ventas y Distribución de Orange, Oscar Vilda, la filosofía de atención al cliente que El Corte Inglés aplica en sus negocios se adapta “perfectamente” al objetivo de Orange de poner al cliente en el centro de toda su actividad comercial, dotando a sus puntos de venta de espacios “exclusivos” donde interactuar con los terminales móviles o experimentar la conectividad tanto móvil como ADSL.

  Si quieres optar a uno de los puestos de trabajo en Orange, debes estar pendiente de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner