spot_img

Don Benito contratará a 310 parados

Según el concejal de Personal, Juan Luis Luna, en las próximas semanas se contratará a 118 personas, dentro de seis meses a otras 118 y en un una fecha intermedia, en unos tres meses, al resto.

Serán contratos temporales, de seis meses de duración, cuya preselección será realizada por el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y cuyo destino mayoritario será el servicio municipal de vías y obras.

Las 118 primeras contrataciones supondrán un desembolso regional de 653.613 euros, mientras que el montante total de la aportación a este plan en Don Benito asciende a 1,7 millones de euros.

Los 118 primeros empleos están distribuidos de la siguiente forma: 45 operarios de albañilería, 12 operarios de jardinería, 14 operarios de limpieza, 9 oficiales albañiles, 8 oficiales pintores, 5 vigilantes y otros puestos de técnico de medio ambiente, encargado de obras, guía de ruta, monitores, supervisores, auxiliar administrativo, oficiales fontaneros, electricistas y carpinteros, además de socorristas, entre otros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page