www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Don Benito ofertará 65 puestos de trabajo con cargo al Programa de Fomento de Empleo de Experiencia por un periodo de contratación de 12 meses. En total la Junta de Extremadura aportará 722.000 euros mientras que el Consistorio invertirá 131.586, según informa el diario Hoy.  

A tiempo parcial se ofertará una plaza de veterinario, educador social fisioterapeuta, maestro de educación primaria, terapeuta ocupacional, dinamizador gerontológico y educador de calle. Dos serán de trabajador social y de operario para Conquista del Guadiana. Tres de integrador social y 12 de auxiliar de ayuda a domicilio.



A tiempo completo habrá una plaza de gestor cultural, orientador laboral, técnico de museos y arte, asesor informático, monitor de educación vial, auxiliar de biblioteca, conductor de camión, vigilante y operario de limpieza de edificios. Se ofertarán dos puestos de delineante, técnico de jardín de infancia, albañil, electricista, jardinero y pintor. Tres de guía turístico, monitor sociocultural y auxiliar de informática. Cuatro de conserje mantenedor y cinco de operario de limpieza viaria.

Tendrán preferencia los demandantes de primer empleo que sean parados de larga duración: después las personas con discapacidad; mujeres y jóvenes menores de 30 años y mayores de cuarenta y cinco años. La selección definitiva de los trabajadores se efectuará por el Tribunal de Selección constituido por el Ayuntamiento, compuesto por funcionarios municipales, que se encargará de dar validez a los listados de preselección confeccionados por el Sexpe.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner