spot_img

Don Benito (Badajoz) contratará a 65 desempleados en las próximas semanas

A tiempo parcial se ofertará una plaza de veterinario, educador social fisioterapeuta, maestro de educación primaria, terapeuta ocupacional, dinamizador gerontológico y educador de calle. Dos serán de trabajador social y de operario para Conquista del Guadiana. Tres de integrador social y 12 de auxiliar de ayuda a domicilio.

A tiempo completo habrá una plaza de gestor cultural, orientador laboral, técnico de museos y arte, asesor informático, monitor de educación vial, auxiliar de biblioteca, conductor de camión, vigilante y operario de limpieza de edificios. Se ofertarán dos puestos de delineante, técnico de jardín de infancia, albañil, electricista, jardinero y pintor. Tres de guía turístico, monitor sociocultural y auxiliar de informática. Cuatro de conserje mantenedor y cinco de operario de limpieza viaria.

Tendrán preferencia los demandantes de primer empleo que sean parados de larga duración: después las personas con discapacidad; mujeres y jóvenes menores de 30 años y mayores de cuarenta y cinco años. La selección definitiva de los trabajadores se efectuará por el Tribunal de Selección constituido por el Ayuntamiento, compuesto por funcionarios municipales, que se encargará de dar validez a los listados de preselección confeccionados por el Sexpe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,711FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page