www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Langreo ha convocado la quinta edición del Premio Emprendedora cuyo plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el próximo día 17 de noviembre. , por lo tanto, del 17 de octubre al 17 de noviembre, ambos inclusive.  

Con este galardón “Premio Emprendedora de Langreo” se pretende potenciar el desarrollo de iniciativas gestionadas mayoritariamente por mujeres.



El proyecto que resulte elegido será premiado con 2.400 euros y la concesión de este galardón se organiza desde las concejalías de Igualdad e Industria y Empleo. Se trata de un premio que se instituyó en el año 2007 y cuyo objetivo es, además de visibilizar las iniciativas emprendedoras de las mujeres, propiciar la puesta en marcha de nuevos proyectos que incentiven la actividad empresarial de la mujer.

El premio va dirigido a todos aquellos proyectos emprendedores y/o empresariales desarrollados en los últimos cuatro años, que están implantados o en fase de implantación y las personas promotoras tienen que ser mayoritariamente mujeres.

En las últimas ediciones ha ido aumentando el número de proyectos presentados y el jurado tiene en cuenta numerosos aspectos como la innovación de la iniciativa o la dificultad del proyecto, a la hora de elegir la ganadora.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner