spot_img

Disponible el cheque transición para apoyar la inserción de desempleados de Castilla La Mancha

Ya se ha abierto el plazo para solicitar el ‘cheque transición’para apoyar la inserción de desempleados en Castilla La Mancha, especialmente los de larga duración, mayores de 55 o que hayan participado en los planes de empleo.

 

Este programa está dotado con un millón y medio de euros y gracias a él, las empresas de Castilla-La Mancha van a recibir una subvención de 5.140 euros para contratar a trabajadores que hayan participado en planes de empleo y desempleados de larga duración.

 

Así lo ha destacado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha acudido a la presentación del Informe GEM (Global Entrepreneurship Monitor-Observatorio Mundial para la Creación de Empresas) de Castilla-La Mancha. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El ‘cheque de transición’ pone a disposición de las empresas un millón y medio de euros para contratar a trabajadores que hayan participado en planes de empleo, parados de larga duración o participantes en los planes de garantía +55 con el objetivo de “conseguir sacarlos de este trabajo subsidiado”.

 

Según los datos que ha aportado la consejera, más de 40.000 personas beneficiarios de estos planes de empleo se podrán beneficiar del programa.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla La Mancha, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page