www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Las tiendas Disconsu, situadas por todo el país, imprimirán los currículos de las primeras mil personas que se acerquen a sus establecimientos y se encuentren en una situación de desempleo, según el comunicado que nos han remitido.  

//

Bastará con que aquellos que estén buscando trabajo presenten la cartilla que acredita su situación de demandantes de empleo y llevar el currículo en formato PDF para conseguir gratuitamente veinticinco copias.



Además de los veinticinco mil currículos a imprimir, se les entregará también a cada uno de ellos un bono con un diez por ciento de descuento en productos compatibles de la marca Disconsu.

Esta iniciativa se llevará a cabo hasta el próximo treinta de septiembre y los parados que desee acogerse a ella pueden consultar a través de la página web de la empresa, especialmente habilitada para el proyecto, www.disconsu.es/ayuda-a-parados , dónde se encuentra la tienda más cercana y los detalles de la propuesta.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner