www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Entrepistes, la nueva instalación de pádel y restauración que se está construyendo en el polígono “El Colador” de Onda (Castellón), ha abierto su proceso de selección de personal con el objetivo de tener la plantilla cerrada a finales de septiembre, justo antes de su inauguración, según informa La Plana al Día.  

//

En la sección de pádel se solicitan monitores para la futura escuela infantil y para impartir clases de iniciación y perfeccionamiento a adultos. Para la sección de hostelería se necesita cubrir una plaza de jefe de cocina con experiencia y dos camareras.

En su apuesta por promover el empleo local, la empresa ha confirmado que se dará prioridad a todas aquellas candidaturas presentadas por habitantes de Onda.

Todos los interesados en formar parte de este proyecto de futuro y que consideren que pueden cumplir los requisitos exigibles ya pueden enviar sus currículums a la dirección info@entrepistes.es



 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner