www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
A través de la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Pinto se ha firmado un acuerdo  con la empresa para su establecimiento ubicado en el municipio aledaño.

Desempleados de Pinto podrán trabajar en el Leroy Merlin de Getafe, tras un convenio de su ayuntamiento

A través de la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Pinto se ha firmado un acuerdo con la empresa para su establecimiento ubicado en el municipio aledaño.  

El convenio tiene como finalidad facilitar la inserción laboral de trabajadores desempleados del municipio que se encuentren inscritos en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto.



Los demandantes que mejor se adapten a los perfiles solicitados recibirán las ofertas de empleo y participarán en los procesos de selección requeridos por la entidad, de cara a inmediatas y futuras contrataciones de personal según las necesidades. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La Agencia de Colocación de Pinto es un servicio de carácter público que realiza labores de intermediación laboral en el mercado de trabajo para incrementar las posibilidades de encontrar empleo. Pueden inscribirse gratuitamente todas aquellas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner