www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La primera edición del curso básico de monitor de patinaje sobre hielo en la ciudad de Jaca comenzará en septiembre. Un curso que se realizará los fines de semanas, desde el dieciséis de septiembre del 2011 hasta el diecinueve de mayo del 2012. Está certificado por la Federación Española de Deportes de Hielo y por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno y tendrá un total de cincuenta y cuatro horas, según informa Radio Huesca.  

 



El curso básico de monitor de patinaje sobre hielo se realizará los fines de semanas desde el tercer fin de semana de septiembre del 2011 hasta mayo del 2012, en Jaca. En un principio es un curso de treinta horas con los reciclajes de veinticuatro, haciendo un total de cincuenta y cuatro horas. Está certificado por la Federación Española de Deportes de Hielo, FEDI, y por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, FADI.

El curso está dirigido a docentes del sector, diplomados o licenciados en Educación Física. Pero también tiene especial interés para todas aquellas personas que, sin tener una titulación reglada, tengan contacto con la educación en el ámbito del hielo o no, desde entrenadores de categorías inferiores, monitores de tiempo libre o educadores, entre otros. Es imprescindible tener un alto nivel de patinaje.

El curso se realizará por 200 euros si no se es miembro reconocido cómo entrenador de ningún club, para clubes será 150 euros. Además desde la Gestión Deportiva se explica que ‘habrá precios especiales para desempleados’. Para más información el correo electrónico raquelsancho1@gmail.com.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner