www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Sprint Laboral es un programa de entrenamiento para buscar empleo de 8 semanas de duración para jóvenes de hasta 29 años y su objetivo es que los jóvenes encuentren trabajo, por ello   se llevan a cabo actividades de asesoramiento laboral, preparación de  entrevistas y entrenamiento en todas las herramientas de búsqueda de  empleo. Estas actividades se realizan en grupo  e individualmente. Según los organizadores, "si participas en el programa te explicaremos dónde  encontrar empleo y tendrás acceso a una plataforma on line con juegos  que te descubrirán que hay que hacer para conseguirlo".

Desarrollan en Badalona un programa de entrenamiento para buscar empleo dirigido a jóvenes

Sprint Laboral es un programa de entrenamiento para buscar empleo de 8 semanas de duración para jóvenes de hasta 29 años y su objetivo es que los jóvenes encuentren trabajo, por ello  se llevan a cabo actividades de asesoramiento laboral, preparación de entrevistas y entrenamiento en todas las herramientas de búsqueda de empleo. Estas actividades se realizan en grupo e individualmente. Según los organizadores, "si participas en el programa te explicaremos dónde encontrar empleo y tendrás acceso a una plataforma on line con juegos que te descubrirán que hay que hacer para conseguirlo".  

Sprint Laboral cuenta con gestores de empresa que buscan empleo para los participantes, por eso el programa tiene una bolsa de trabajo que ofrece contratos para que puedas trabajar durante 6 meses seguidos o en distintos periodos.



Si quieres participar en Sprint Laboral sólo tienes que contactar con los profesionales del programa a través del correo electrónico tlopez@sprintlaboral.cat o bien llamando al 93.199.03.90 y preguntando por Tania. El programa se lleva a cabo en Badalona, en el edificio de La Betsaida (c/de las Monges 2-6 de Badalona | Metro L2 Artigues – Santo Adrià) pero puedes participar en él aunque vivas en otra localidad. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

El programa lo llevan a cabo el Casal dels Infants per a l’Acció Social als Barris e Ingeus, SL y está subvencionado por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña y el Fondo Social Europeo en el marco de la Iniciativa de Ocupación Juvenil, de acuerdo con los Proyectos Singulares de Garantía Juvenil, regulado por la Orden EMO/322/2015.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner