www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta el próximo día 19, los desempleados ciudadrealeños podrán presentar su solicitud en las oficinas del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) para conseguir una de las 307 plazas ofertadas dentro del Plan de Empleo puesto en marcha por el Ayuntamiento, con el financiación de la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial, además de fondos europeos y fondos propios.  

Se trata de contratos laborales de seis meses de duración, que tendrán una retribución mínima mensual de 756,70 euros y que abarcan los más diversos ámbitos vinculados con construcción y mantenimiento, educación, animación infantil o trabajo social.



Según detallan en el listado de plazas publicado por el Ayuntamiento, los monitores de Infantil (con 30) y los monitores de Primaria (con 22) son los perfiles más demandados, seguidos por el de conserje (con 21), el cuidador de comedor escolar (con 15) y el de monitor de Ingles (con 14). Aunque también se buscan personas con formación en ámbitos más específicos como el diseño gráfico, la ingeniería de caminos, o en disciplinas artísticas, entre otros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

En esta convocatoria podrán participar todas las personas inscritas en las oficinas de búsqueda de empleo, aunque tendrán prioridad las inscritas en oficinas de Castilla-La Mancha, y en concreto los parados de larga de duración, personas con dependientes a su cargo, discapacitados y mujeres víctimas de violencia de género.

Los aspirantes solo podrán presentar solicitud a una de las categorías que se ofertan y, una vez concluido el plazo de presentación, la Comisión Local de Selección, constituida por funcionarios y técnicos municipal, llevará a cabo el proceso de baremación. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Puedes encontrar toda la información detallada sobre esta convocatoria en este enlace de la página web del IMPEFE.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner