www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La finalidad de esta semana organizada por ICF España del 18 al 24 de  mayo de 2015 radica en dar a conocer lo que es el coaching, su  aplicación práctica, sus beneficios, en qué situaciones es útil y cómo  contratarlo con garantías de la mano de la International Coach  Federation, la organización que marca los estándares de calidad del  coaching profesional en todo el mundo.

Del 18 al 24 de mayo se organiza en España la IV Semana Internacional del Coaching

La finalidad de esta semana organizada por ICF España del 18 al 24 de mayo de 2015 radica en dar a conocer lo que es el coaching, su aplicación práctica, sus beneficios, en qué situaciones es útil y cómo contratarlo con garantías de la mano de la International Coach Federation, la organización que marca los estándares de calidad del coaching profesional en todo el mundo.  

Conferencias, charlas, coloquios, webinars, sesiones de coaching, talleres, cineforum, etc… ICF España te invita a asistir a las distintas actividades presenciales y online organizadas por nuestros miembros, nuestras comisiones de trabajo e investigación así como por las escuelas de coaching con programas acreditados por la ICF.



Todos los ponentes son coaches profesionales y están certificados por la ICF. La inscripción a todas las actividades y eventos es totalmente gratuita.

Si deseas inscribirte en uno o varias de los eventos programados en el marco de la IV Semana Internacional del Coaching, puedes acceder al calendario de actividades y luego confirma tu asistencia pinchando en el enlace que aparece para cada una de esas actividades y rellenando el formulario de inscripción correspondiente. Lo puedes hacer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner