www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El Ayuntamiento y Decathlon Rivas firman un convenio por el que la tienda deportiva se compromete a incluir en sus procesos de selección de personal a personas desempleadas de Rivas inscritas en la Agencia Municipal de Empleo, que gestiona la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.  


El alcalde en funciones de Rivas Vaciamadrid, Guillermo Magadán, y el director de Decathlon Rivas, José María Santos Esteban, han firmado un convenio de colaboración por el que la tienda deportiva se compromete a incluir en sus procesos de selección de personal a personas desempleadas de Rivas inscritas en la Agencia Municipal de Empleo, que gestiona la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

La Agencia proporcionará al menos tres demandantes de empleo por cada puesto solicitado por Decathlon, siempre respondiendo al perfil profesional o formativo requerido: usualmente gente joven aficionada al deporte.

El Ayuntamiento también se presta a colaborar, si así se requiere, con la empresa en la formación posterior de las personas desempleadas que se contraten. Para ello el Consistorio organizará todas las acciones formativas necesarias en su Instituto para la Formación Integral de Empleo (IFIE) y en su Centro de Iniciativas Empresariales (CIE).

La tienda de Decathlon en Rivas cuenta actualmente con 225 trabajadores, y en épocas de repunte comercial (navidades, por ejemplo) puede alcanzar los 270, según ha informado el director de la firma en Rivas. La mayoría de esas nuevas contrataciones se gestionarán a través de la Agencia Municipal de Empleo de Rivas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner