spot_img

Decathlon abrirá seis nuevas tiendas en lo que queda de año

Si uno visita la página web de Decathlon descubre que esta cadena de tiendas de material deportivo busca jóvenes amantes del deporte para cubrir los puestos vacantes en las distintas tiendas que tienen repartidas por todo el país. Aunque os comentábamos que van a abrir seis nuevas tiendas, hay ofertas laborales para otras ciudades españolas con lo cual conviene que le eches un vistazo. Eso sí, en lineas generales, piden personal con edades jóvenes, menores de 32 años y de 28, según los puestos. Nos puede parecer criticable pero por desgracia no hay ninguna normativa que les impida establecer un rango de edad determinado.

Eso sí, no buscan sólo vendedores para sus tiendas sino también personal para su oficina en las familias de administración e informática.

Las aperturas de estas seis nuevas tiendas se suman a las tres realizadas hasta septiembre en Leganés, Vigo y Barcelona. Con estos nueve establecimientos que se  inaugurarán en el conjunto de 2009, la compañía destacó que creará más de 1.000 puestos de trabajo.

Además, la web permite, como en otros muchos casos, la posibilidad de introducir tu currículum aunque no haya plazas de la familia profesional a la que perteneces o de tu ciudad.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page