spot_img

Cursos para fomentar el empleo en igualdad en San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento ha convocado un programa de cursos que buscan fomentar el empleo en igualdad en San Sebastián de los Reyes, con una serie de talleres sobre contabilidad financiera, derecho laboral y cuestiones fiscales, entre otras materias.

 

Las clases, impulsadas a través de la Concejalía de Igualdad, se han organizado bajo el lema «Mejora tu perfil profesional: Si crees que puedes, ya estás a medio camino«.

 

Las inscripciones a los cursos podrán realizarse ya, según ha indicado el Consistorio en una nota. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además de cuestiones fiscales, de derecho y financiación, en el programa también se han incluido cursos de inglés, con opciones básicas de «inglés de supervivencia» y otras avanzadas con clases de conversación.

 

Las clases comenzarán a partir del 1 de octubre y contarán con dos sesiones por semana, con horarios de mañana y tarde para promover la conciliación de las participantes.

 

En el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, el responsable de los cursos, Alberto Vázquez, ofreció más detalles de estos cursos y cómo se puede hacer la inscripción en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Lo puedes escuchar aquí a partir del minuto 49.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page