spot_img

Cursos para desempleados en la comarca de L,Horta Sud, en Valencia

Además el próximo 13 de septiembre comienza el VI Curso de Gestión de la PYME on-line a través del uso de las nuevas tecnologías. Este curso tendrá una duración de 90 horas y está dirigido también a personas emprendedoras desempleadas inscritas en el Servef. La plazas son limitadas a un número de 15 asistentes.

Todas las personas interesadas en participar en alguno de estos cursos puede inscribirse a través de la página web del Acuerdo Comarcal por el Empleo www.accohortasud.es o a través de las Agencias de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca.

El Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud nació en el año 2001 con la creación de un consorcio compuesto por la Mancomunitat`Intermunicipal de l’Horta Sud, la Agrupación Comarcal de Empresarios, el Club de Gerentes y los Sindicados CCOO y UGT. Su objetivo es el diseño, la promoción, la gestión y la evaluación de aquellas acciones y programas que se aprueban para la creación de empleo, la inserción sociolaboral y el desarrollo empresarial en la comarca de l’Horta Sud.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page