www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Música.Nueva Condomina se prepara para acoger un año más el concierto de la Romería, de forma que el aparcamiento del parque de medianas superficies volverá a ser escenario de este evento musical, cuyo cartel lo lideran Coti y Sidonie, y en el que ya están confirmados Diego Martín, Robert Ramírez y Pol 3.14.  

Coti interpretará en Murcia los principales temas de ‘Malditas Canciones’, título de su último trabajo y también de la gira que le ha llevado a recorrer todo el país. Desde que se dio a conocer al gran público en 2005, el cantante argentino se ha convertido en uno de los nombres más importantes del pop actual.



Por su parte, Sidonie tocará las canciones de ‘El Incendio’, su último disco en estudio, junto a algunos de los temas más conocidos de trabajos anteriores, según ha informado Portavoz en un comunicado.

Además de disfrutar en directo de la mejor música, Nueva Condomina ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de conocer a los artistas y comprobar qué hay detrás del escenario.

Para ello, coincidiendo con el cuarto aniversario de su apertura, regalará cinco pases dobles para el ‘backstage’ que se sortearán pocos minutos antes de que comience el concierto. Para participar sólo hay que apuntarse en el punto de información situado en la plaza central del centro comercial.

Este concierto gratuito, que se celebra cada mes de septiembre impulsado por los 40 Principales, cumplirá tres años en Nueva Condomina.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner