spot_img

Cursos online y gratuitos sobre emprendimiento en salud y deporte

Descubre todos los detalles de los cursos online y gratuitos sobre emprendimiento en salud y deporte.

 

Las medidas de prevención y contención del coronavirus han provocado la paralización de todas las actividades formativas presenciales, entre ellas los cursos relacionados con la formación para el empleo. Sin embargo, aunque la situación obliga a permanecer en casa mientras permanezca activado el estado de alarma en España, hay alternativas para mejorar la formación.

 

Por ejemplo, la Universidad Católica de Murcia (UCAM) llevará a cabo una serie de cursos online y gratuitos sobre emprendimiento en salud y deporte en colaboración con la Fundación INCYDE. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En concreto, se trata de la II Edición del programa de emprendimiento en el Sector Salud y de la III Edición del programa de emprendimiento deportivo. Ambos se impartirán de forma online y dará comienzo el próximo 27 de abril.

 

El objetivo principal del programa de emprendimiento en el Sector Salud es proporcionar a los alumnos de una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa, mientras que a través del programa de emprendimiento deportivo se realizará un recorrido por las tendencias actuales en cuanto a la generación de modelos de negocio relacionados con el ámbito deportivo.

 

La información relacionada con la II Edición del programa de emprendimiento en el Sector Salud sí especifica que la formación está dirigida especialmente a profesionales de Enfermería, Medicina, Fisioterapia, Nutrición, Podología, Farmacia, Odontología o Psicología, entre otras titulaciones, que quieran adquirir nuevas habilidades digitales enfocadas al entorno empresarial y que, además de incrementar su calidad profesional, mejorarán su empleabilidad.

 

Pincha aquí si estás interesado en participar en la II Edición del programa de emprendimiento en el Sector Salud o aquí para inscribirte en la III Edición del programa de emprendimiento deportivo.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page