www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Organizados por la CECE.Nuevos cursos destinados a los parados, esta vez de Ceuta. Cursos presenciales, semipresenciales y virtuales en el ámbito de los idiomas, la comunicación y la informática.  

Un total de 26 cursos son los que la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) va a poner en marcha para mejorar la formación y capacitación, no sólo de los parados, sino también de los vecinos de Ceuta que ya cuenten con empleo.



Curso de idiomas, comunicación corporativa e informática, que se podrán realizar de forma presencia, semipresencial y en teleformación y se desarrollan en diversos tiempos, desde 26 horas el más breve, a 84 el más largo. El plazo de inscripción ya está abierto.

En concreto, el catálogo de cursos, en función de su modalidad, es el siguiente:

Presenciales: Contaplus, nominaplus, facturaplus, protocolo empresariasl e inglés emprearial.

Semipresenciales: Word, Excel, Access, Powerpoint, Outlook y francés.

Teleformación: Inglés, prevención de riesgos laborales, gestión de quejas y reclamaciones, técnicas de escaparatismo, comunicación persuasiva, habilidades comerciales, técnicas de venta, técnicas innovadoras, negociación estratética, photoshop, gestión de eventos… entre otros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *