www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Yecla ha programado una veintena de cursos gratuitos para desempleados. En total, se ofrecerán más de 500 plazas con el objetivo de formar y orientar a los desempleados hacia sectores con posibilidades de trabajo y de mejorar la formación de trabajadores en activo. El plazo de inscripción comienza el lunes 4 de noviembre.  

//

Las Concejalías de Empleo e Industria  del Ayuntamiento han planificado estas acciones formativas que se desarrollarán en los dos últimos meses del año. El 15% del total de plazas se reservará a personal en activo que quiera mejorar su formación.



El programa cuenta con un presupuesto de 20 mil euros, financiados por el Ayuntamiento de Yecla y cuenta con cursos sobre agricultura ecológica, agente turístico rural, franquicias, y prevención de riesgos fitosanitarios, entre otros. Además se ha programado un curso completo de manipulador de alimentos, con las 17 especialidades  de la materia.

Si estáis interesados en estos cursos, podéis inscribiros a partir del próximo lunes 4 de noviembre.

Podéis encontrar las instancias en la web del Ayuntamiento y enviarlas por correo electrónico a adlformacion@yecla.es o vivero.empresas@yecla.es . También podéis recoger la solicitud personalmente en la oficina de información del Ayuntamiento y entregarla en los servicios municipales de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner