spot_img

Cursos gratuitos de fórmación para vecinos desempleados de Las Rozas (Madrid)

//

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de formación totalmente gratuitos. Las acciones formativas están dirigidas fundamentalmente a desempleados de la localidad y tienen como objetivo mejorar las capacidades de los alumnos para ayudarles a encontrar empleo.

Los candidatos deben estar inscritos como demandantes de empleo, residir en Las Rozas y poseer la titulación académica requerida para cada caso. Los cursos se llevarán a cabo en marzo y abril y versarán sobre Construcción de páginas web (210 horas), Inglés financiero (160), Agente de rampa (200 horas), Contabilidad y Fiscalidad (240) y Recursos Humanos (150 horas).

Además, los participantes recibirán un módulo transversal de formación, obligatorio, para aprender herramientas prácticas en la búsqueda de empleo como sesiones de coaching, elaboración del curriculum o preparación de entrevistas de trabajo.

Si estáis interesados en participar en estos cursos, podéis encontrar los requisitos para el acceso y la solicitud en el blog de la Concejalía de Economía y Empleo de Las Rozas.

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page