www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ayuntamiento de Marbella pondrá en marcha 13 cursos de formación para desempleados del municipio totalmente gratuitos. Se trata de mejorar la formación de quienes están buscando trabajo, para aumentar sus posibilidades de integración en el mercado laboral. Los cursos del Ayuntamiento de Marbella a se van a impartir en el último trimestre del año y van a proporcionar formación a un total de 276 personas.  

//

Las materias de estos cursos son variadas: inglés orientado a la hostelería, factura plus, tratamiento facial y maquillaje, manipulador de alimentos, aplicador de plaguicidas de uso fitosanitario, prevención de riesgos en la construcción, informática básica e internet y la formación obligatoria para obtener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), dirigido a personas que cuenten con los permisos de conducir de camiones y autobuses de más de 3.500 kilos.



Si estáis interesados en los cursos, el plazo para presentar las solicitudes comenzará el 16 de octubre y finalizará el 18 de octubre. De 10 a 14 horas podrán entregarse junto a una copia de la demanda de empleo y en el caso del CAP,  con cualquiera de los carnés  C o C1 y D y D1, siempre que se hayan expedido con anterioridad a septiembre del 2009 en los dos primeros casos y a septiembre de 2008 en los dos segundos.

La documentación puede entregarse en la delegación de Igualdad (Avenida José Luis Morales 20, Edificio Parque Miraflores); en el OAL Centro Municipal para la Formación y el Empleo en Marbella (Travesía Huerta de los Cristales s/n, bajos del Estadio Municipal); y en las dependencias de dicho organismo en San Pedro Alcántara (Polideportivo Fuentenueva, c/Fuentenueva s/n).

Podéis encontrar toda la información sobre los cursos de formación en la web del Ayuntamiento de Marbella.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *