www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro de Inserción Sociolaboral Los Rosales ofrece para los próximos meses 15 cursos formativos en distintas especialidades para desempleados.Se trata de mejorar sus capacidades para hacer posible su inserción en el mercado laboral.  


//

Los ciudadanos podrán elegir entre cursos de estética o fisioterapia, idiomas, animación turística y hotelera, operador industrial de caldera, instalador de gas y placas solares, manipulador de alimentos o carretillero.

La oferta es muy variada y también incluye la preparación de pruebas libres para ser técnico en Gestión Administrativa, técnico superior en secretariado y técnico superior en Administración y Finanzas.

Según el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, lo más importante en estos momentos es la formación y los cursos del centro Los Rosales facilitarán que los onubenses se formen para poder llegar a ser los mejores en la especialidad que elijan.

Podéis encontrar información sobre los cursos acudiendo al propio centro de formación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner