spot_img

Cursos de metalurgia para los desempleados de Trapagaran (Vizcaya)

//

Los dos primeros cursos vinculados al sector del metal ofrecerán 16 plazas cada uno. Uno de ellos serán de soldadura semiautomática Mig-Mag (290 horas) y de calderería de montaje de estructura (415 horas) .

Los cursos combinarán las clases teóricas con una parte práctica, están financiados por  Lanbide y comenzarán este mismo mes de noviembre. Su objetivo es formar a desempleados en un sector donde se prevé que a medio plazo pueda haber oportunidad de trabajo.

Si estáis interesados en estos cursos podéis informaros y apuntaros en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Los requisitos para poder formar parte de estos cursos son estar en posesión como mínimo del certificado de escolaridad y ser demandante de empleo en Lanbide. Se valorarán en la selección la titulación y experiencia en el sector.

El último de los cursos promovidos por el Ayuntamiento de Trapagaran está dirigido a desempleados que quieran formarse como monitores de natación. El curso cuenta con 16 plazas y 250 horas y se impartirá en las piscinas municipales de 9 a 14 horas.

Los candidatos deberán tener estudios relacionados con el sector deportivo, por ejemplo Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o Magisterio Deportivo, además lógicamente de saber nadar. Se valorará la experiencia profesional de al menos un año de los candidatos en el ámbito de la actividad física.

Los interesados en estos tres cursos podéis solicitarlos en persona en Lanbide, o realizar la prescripción a través de su web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page