www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Tucut, que nace con el propósito de transformarse en el primer videoclub "social" 'online', ofrecerá acceso gratuito a más de 200 películas de cine español a los usuarios que se registren a su plataforma antes de enero.  

//

La compañía, con sede en Madrid y Palo Alto (California), ha explicado que a partir de enero, cuando termine esta promoción, el precio para poder ver su catálogo de películas, que se irá ampliando hasta alcanzar los 500 títulos a finales de año, será de 6,99 euros al mes.  



   Tucut ha indicado que su catálogo de películas alcanzará para el próximo año los 2.000 títulos de cine español, además de otras películas de cine internacional que se vayan introduciendo día a día en su plataforma. Además, los usuarios dispondrán de una suscripción mensual de 6,99 euros para el contenido infantil.

   La ‘start-up’, fundada en 2012 por su consejero delegado, Kiyomi Cerezo; su director de Desarrollo de Negocio, Raúl Pérez Acebo; el máximo responsable de producto, Antonio Jiménez; y el director comercial, Jaime Villalonga, ha explicado que con su plataforma los usuarios podrán compartir y comentar con sus amigos y resto de usuarios sus críticas y recomendaciones gracias a la conexión de la plataforma con las principales redes sociales.

   Además, los usuarios podrán crear listas de favoritos, segmentación por categorías de películas y “socializar” a través del cine, ha explicado Tucut.

Sin duda una gran oportunidad de disfrutar del mejor cine español, desde casa, y completamente gratis y de forma legal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner