spot_img

Cursos de construcción gratis y con simulador

Nadie duda que en tiempos de paro, lo principal para salir adelante, es la formación. Conscientes de ello, la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria ha puesto en marcha dos cursos: uno de iniciación (120 horas) y otro de perfeccionamiento (40 horas).

Estos cursos permitirán conocer y perfeccionar el manejo seguro y conservación de maquinaria de obra, excavación y movimiento de tierra.

Pero la principal novedad que aporta esta formación, es que lo harán mediante un simulador de prácticas real. Estos simuladores reflejan a la perfección el trabajo diario de un operador de maquinaria de movimientos de tierra. Un único simulador es capaz de imitar 4 máquinas desde la misma cabina.

Una vez superado el curso, todos los asistentes recibirán la correspondiente acreditación de formación adquirida.

Por otro lado, y según informa el Diario Montañes, la Fundación Laboral de la Construcción cuenta con el Proyecto Acceso, destinado a jóvenes entre 16 y 21 años, que por un motivo u otro han abandonado los estudios y no han terminado la educación secundaria, o, en el caso del colectivo inmigrante, que no han tenido la oportunidad de comenzarlos. Su objetivo es ofrecer a los jóvenes la posibilidad de aprender un oficio. En esta ocasión, a finales de mes comenzará el curso de pintor-decorador.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page