www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Huelva.Veinte personas desempleadas de Huelva, en su mayoría mujeres, han comenzado esta semana en la Universidad de Huelva un curso sobre violencia familiar.  

“Detección e Intervención en Violencia Intrafamiliar”. Así se llama el curso sobre violencia familiar que ha dado comienzo en la Universidad de Huelva y del que se están beneficiando ya 20 parados, en su mayoría mujeres.



El curso durará siete meses y conseguirán una especialización laboral dentro de la rama social. La iniciativa se pone en marcha dentro del programa Huelva Impulsa y se dirige, principalmente, a jóvenes universitarios que puedan ampliar su formación después de acabar sus estudios.

Después del correspondiente tiempo para la formación teórica, habrá 470 horas de prácticas en diferentes entidades, por las que recibirán un salario mensual por el desarrollo de las mismas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner