www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia Local de Desarrollo de Alicante mantiene abierto el plazo de inscripción en el curso de socorrista acuático en el que podrán participar hasta 25 desempleados. El plazo para inscribirse en el curso gratuito finaliza el próximo 31 de enero.  

//

La Agencia Local de Desarrollo de Alicante mantiene abierto el plazo de inscripción en el curso de gratuito de socorrista acuático que comenzará el próximo 12 de febrero y finalizará el 28 de mayo. Se ofertan 25 plazas, dirigidas a personas desempleadas.



La mayor parte de los alumnos que supere el curso (80%) tendrá oportunidad de integrarse  en el servicio de vigilancia de playas durante la temporada 2014.

Para poder participar en el curso, es necesario ser mayor de 18 años, estar en situación de desempleo e inscrito en el SERVEF, y tener una titulación mínima de EGB o ESO. Tendrán prioridad los ciudadanos empadronados en Alicante y se valorará a los candidatos que estén en posesión del título de patrón de barco.

Una vez terminado el plazo de inscripción se llevará a cabo la selección de los aspirantes entre los días 3 y 4 de febrero. Los solicitantes deberán superar un cuestionario de aptitud, ejercicios físicos en piscina (15 metros de buceo, 35 metros de crol, 25 metros de espalda y 25 metros de braza) y una entrevista personal que se llevará a cabo   

Si estáis interesados en participar en el curso, tenéis que inscribiros en la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, en la calle Jorge Juan, 21. Podéis descargaros la solicitud de inscripción en la web de Impulsa Alicante.

Junto con la solicitud hay que presentar el curriculum, fotocopias de DNI, tarjeta de demanda de empleo (DARDE) y titulación académica. El plazo de inscripción finalizará el próximo 31 de enero.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner