www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Asociación Española de Expertos en la Relación de Clientes (AEERC) a través del proyecto [email protected] y con la colaboración de la Fundación Vodafone España ofrece un curso gratuito a personas desempleadas que acrediten un 33% o más de discapacidad con ganas de recibir formación como agentes de centros de atención telefónica.  

Gracias a nuestra amiga Concha Zancada, de Spring Life, hemos sabido que os candidatos deben contar con formación mínima en Bachillerato o FP II o superior. En su defecto experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar yque sean personas acostumbradas a organizarse y trabajar por objetivos. Deben contar con un PC y ADSL (recomendable con cascos con micro y conexión USB).



Además, es recomendable que las personas interesadas tengan habilidad en el manejo de herramientas informáticas; orientación al cliente; empatía; aptitudes comerciales; capacidad de aprendizaje y motivación.

El curso de 220 horas lectivas (80 horas de visionado de “clases magistrales” y otras 140 de ejercicios prácticos y evaluaciones que el alumno debe cumplimentar y superar para poder continuar), es totalmente gratuito para los seleccionados. Los alumnos contarán con un soporte técnico especializado por si en algún momento precisan de ayuda.

La formación comenzará a primeros de Octubre y terminará a mediados de 2014. Una vez superadas las evaluaciones se realizarán prácticas en una empresa del Proyecto Discatel, con la posibilidad de una posterior contratación.

Si crees que cumples los requisitos envía tu CV antes del 15 de julio de 2013 a [email protected], indicando la referencia Spring Life, para poder participar en el proceso de selección de candidatos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *