www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Las playas de Fuengirola volverán a ofrecer de manera totalmente gratuita sesiones de cine de verano durante un total de cuatro jornadas los días 23 y 30 de julio y 6 y 13 de agosto.  

La hora de inicio de las películas está previsto a partir de las 22:30 horas. El lugar elegido por la anchura de la franja de arena es el tramo de la playa ubicado junto al monumento romano, en la zona de Los Boliches. Las personas que deseen acudir podrán instalarse directamente en la arena, con toallas o llevar sus propias sillas de playa.



El cartel de las películas que se proyectarán lo abrirá ‘Gru, mi Villano Favorito’ el próximo 23 de julio, a la que seguirán los films ‘Los Pitufos’; ‘Shrek 4′: felices para siempre’; y ‘Cars 2’. Según la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, en la elección de las proyecciones «se han buscado películas que puedan ser disfrutadas en familia, ya que la mayoría están recomendadas para todos los públicos, además de por su calidad cinematográfica». Además, todas estarán subtituladas en inglés.

El Ayuntamiento puso en marcha el pasado 2012 el proyecto del Cine de Verano, con el principal objetivo de ofrecer una oferta de ocio y cultural más a la ciudad «haciendo más atractivo el verano», asegura Oña. En su primera edición, los organizadores calculan que asistieron en total 11.000 personas.

El gerente del centro comercial Parque Miramar, Juan Carlos Gómez, entidad encargada de ofrecer este servicio, considera que «están muy contentos de participar en esta iniciativa enfocada a un público familiar y que pretende ser una alternativa de ocio para los residentes habituales en la ciudad y también para los turistas». Por otra parte, resalta que «la pretensión del Parque Miramar es potenciar con esta actividad la cultura y el entretenimiento al igual que hacemos con los eventos del propio centro a lo largo del año».

Por otra parte, al igual que se hizo el verano pasado, en esta edición, se ofrecerá de nuevo gracias a un acuerdo de colaboración, un servicio de gestión y venta de palomitas, gominolas, bocadillos y refrescos en el Cine de Verano Municipal. Podrán acceder a ellas diferentes asociaciones benéficas de la ciudad para que puedan recaudar fondos y así poder continuar con la labor que realizan en la ciudad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *