www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Taller "La Palma Renova".La Palma pondrá en marcha en los próximos días un proyecto de taller escuela que, con el nombre de "La Palma Renova", formará a 22 desempleados en la instalación de placas solares.  

El taller contará con la colaboración de empresas relacionadas con el ámbito. Para el desarrollo de la iniciativa, el Servicio Canario de Empleo subvencionará con 474.640 euros la formación, mientras que el Cabildo aportará 120.000 euros más. La subvención al SCE debe ser aún aprobada, pero, dado que se cumplen todos los requisitos de las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones, todo parece indicar que se obtendrá esa cuantía sin problema.



El curso irá dirigido a mayores de 25 años con especiales dificultades de inserción laboral o que se determinen como colectivos preferentes de actuación. Los parados se formarán durante 12 meses en la instalación de placas solares térmicas en el Hospital de Dolores y en la Residencia de Pensionistas, en Santa Cruz de La Palma, en el marco de un programa mixto de empleo y formación cuyo objetivo es mejorar la ocupabilidad de los desempleados, según informa el diario “El Día”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner