spot_img

Ocio gratis para los jóvenes de 18 años en Bilbao

Además de la gratuidad para los portadores de la tarjeta, se ofrecerá una segunda entrada al 50% para un acompañante. La tarjeta se puede solicitar llamando al 010 o a través de la página web www.kultura18.com.

La iniciativa la pone en marcha el Ayuntamiento de Bilbao y pretende acercar la cultura a la juventud, ya que hasta ahora muestran un cierto rechazo a determinadas manifestaciones artísticas.

Los 18 espectáculos serán indormados puntualmente a través de la ya citada página web, pero se han programado obras de teatro del Arriega, los festivales BAD y Dantzaldia, la temporada de la ABAO, la Fundición y el Festival Internacional de Títeres.

En el apartado musical, se contempla la gratuidad en los conciertos de la Orquesta Sinfónica (BOS), festival Musika-Música, ciclo Musiketan, Bilbaína Jazz Club y conciertos de la Banda Municipal. Las proyecciones audiovisuales incluyen el festival Zinebi, Fant-Festival y las películas del cine-club Fas. En el apartado de artes plásticas podrán acudir al Museo Marítimo y a los talleres del área de Cultura.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page