www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Todavía estáis a tiempo de apuntaros al proyecto "Jardisol" del  Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz). Mañana termina el plazo de  inscripción en esta iniciativa incluida el programa de formación dual  @prendizext que dará formación y empleo a 32 desempleados de la  localidad.

Curso de formación dual para jóvenes desempleados de Don Benito (Badajoz)

Todavía estáis a tiempo de apuntaros al proyecto "Jardisol" del Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz). Mañana termina el plazo de inscripción en esta iniciativa incluida el programa de formación dual @prendizext que dará formación y empleo a 32 desempleados de la localidad.  

Mañana 23 de septiembre finaliza el plan de inscripción en “Jardisol”, un programa de formación dual dirigido a 32 desempleados de la localidad de Don Benito (Badajoz).



La iniciativa, integrada en el programa @prendizext, ofrece formación profesional durante un año a 32 desempleados que se repartirán en grupos de 8. Las especialidades que se impartirán serán soldadura y carpintería metálica, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, operaciones auxiliares en albañilería y Atención Socio-sanitaria a personas dependientes en el domicilio.

El programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años, inscritos en el Centro de Empleo del SEXPE. Los seleccionados formalizarán un contrato de formación y aprendizaje.

Si estáis interesados en participar en este programa, podéis presentar vuestra solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento de Don Benito o en el Centro de Empleo de la localidad. El plazo de inscripción finalizará mañana, 23 de septiembre, a las 14 horas.

El Ayuntamiento ha remitido además a la oficina del SEXPE de Don Benito las ofertas de empleo de los 8 puestos de trabajo que compondrán el equipo docente del proyecto. Se trata de los puestos de director, gestor, coordinador de formación, auxiliar administrativo, monitor de atención socio sanitaria (rama sanitaria), monitor de atención socio sanitaria (rama social), monitor de jardinería, monitor de soldadura y carpintería metálica y monitor de albañilería.

El proyecto “Jardisol” cuenta con un presupuesto total de 682.429,40 euros, de los que la Junta de Extremadura aporta 445.536 euros. El resto lo aporta el Ayuntamiento de Don Benito.

Podéis conocer con detalle la convocatoria y encontrar el impreso de solicitud en la web del Ayuntamiento de Don Benito.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner