spot_img

Curso de creación de empresas para desempleados en Almería

Hasta el próximo 4 de abril puedes apuntarte al curso de ‘Creación y gestión de empresas: autoempleo’, que será impartido por la Fundación Almería Social y Laboral. Este curso, de 434 horas,  se desarrollará del 21 de abril al 30 de julio, y va destinado a desempleados, preferentemente inscritos en el Plan Memta (Plan de Medidas Extraordinarias para mejorar la Empleabilidad).

El programa del curso está constituido por siete módulos, que son la constitución y el plan de una empresa, las técnicas económico-financieras y contables, la gestión fiscal, la gestión laboral, el marketing y ventas, la gestión de la calidad y la prevención de riesgos laborales.

Los interesados en realizar este curso tienen que tener como mínimo el BUP, Bachiller superior o COU. Además, a la hora de presentar la solicitud deben adjuntar una fotocopia del DNI, la tarjeta de demanda de empleo y la titulación actualizada de los estudios realizados.

Si quieres más información, puedes dirigirte a la sede de la Fundación Almería Social y Laboral, situada en la calle Doctor Barraquer, número 21. Asimismo, se puede llamar a los teléfonos 950 27 19 62 ó 950 25 17 21, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page