www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.¿Te has planteado dedicarte profesional al mundo de la cocina? Si es así y no sabes cocina, nunca es tarde para aprender. En Almuñecar, 15 parados aprenderán el oficio para su reinserción laboral.  


El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la concejalía de Empleo, ha programado un curso de para formar a cocineros, dirigido a 15 desempleados del municipio, según una información del periódico ideal.
 
Según explicó el delegado del área, Daniel Barbero, gracias a este curso «el alumnado, además de recibir durante cinco meses una pequeña remuneración económica ya que se trata de alumnos becados, tendrá la oportunidad de adquirir los conocimientos y la práctica necesaria para poder desempeñar un puesto de trabajo en el sector de la restauración y la hostelería, algo muy necesario en esta época de crisis económica y laboral».
 
En este sentido, Barbero aprovechó la oportunidad para criticar a la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía por haber rechazado los cursos solicitados por su Concejalía, que pretendían formar cocineros, camareros de piso y recepcionistas.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner