16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Curso de atención sociosanitaria para parados en Almería

- Advertisement -

Enmarcado dentro del programa de Formación Profesional Ocupacional de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el curso de Atención Sociosanitaria se impartirá desde el 19 de abril hasta el 16 de septiembre en las instalaciones de la Residencia Fuente Vícar.

Tendrá una duración de 484 horas de duración, y en el temario hay teoría y prácitca en materías como el apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes hasta intervención en la atención higiénico alimentaria y animación social, pasando por el apoyo en la organización de actividades y prácticas profesionales no laborales de atención sociosanitarias.

También se abordará la prevención de riesgos laborales, sensibilización ambiental, inserción laboral y técnicas de búsqueda de empleo.

El curso va dirigido a todos los desempleados, aunque se dará prioridad a los acogidos al Plam MEMTA. El nivel mínimo de formación para acceder a ellos será el graduado escolar o el Bachillerato Elemental con reválida.

Si estás interesado, debes entregar la solicitud de inscripción en la Unidad de Orientación Laboral del Ayuntamiento de Vícar, sita en el Centro Social de Las Cabañuelas, de 9:00 a 14:00 horas, debiendo acompañarse de fotocopia del DNI y de la Tarjeta de Demandante de Empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page